• Back One Slide

    The Westin Playa Bonita Panamá

    Situado junto al Océano Pacífico, a 2 kilómetros de playa de arena dorada y rodeado de un exuberante bosque tropical, este es el lugar ideal para disfrutar de la playa, la brisa y el mar.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Gamboa Rainforest Resort

    Ubicado en la vasta selva tropical del Parque Nacional Soberanía, a orillas del Río Chagres y del Canal de Panamá, el Gamboa Rainforest Resort es un refugio exótico alejado del ruido y bullicio de la ciudad.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Crowne Plaza Panamá

    Crowne Plaza Panamá está ubicado en el centro de la Ciudad de Panamá. Cerca del área bancaria, Vía España, centros comerciales, casinos y restaurantes.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    InterContinental Miramar Panamá

    El hotel se encuentra estratégicamente situado en el corazón de la ciudad, en el borde de la Bahía de Panamá y el Océano Pacífico, cerca de la zona financiera y de los centros comerciales. Es la ubicación perfecta para negocios o placer.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Holiday Inn Canal de Panamá

    Ubicado en la Ciudad del Saber, el hotel goza de una vista panorámica de las Esclusas de Miraflores. Se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    The Westin Panamá

    The Westin Panama se encuentra estratégicamente situado en la Costa del Este, una zona exclusiva con oficinas corporativas, proyectos inmobiliarios y áreas de recreación, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Le Méridien Panamá

    Ubicado en el corazón de la ciudad más cosmopolita de Centroamérica, el hotel está rodeado de encantadores restaurantes, oficinas corporativas y la vida nocturna más vibrante que se pueda imaginar.
    Up One Slide

InterContinental Miramar Panamá - Fotos

Instrucciones: Para ver una imagen al 100%, haga clic en la miniatura o, si está usando un dispositivo con pantalla táctil, tóquela con el dedo. Para descargarla, haga clic derecho en la imagen o mantenga el dedo sobre ella, y seleccione la opción "Guardar imagen como...". Para cerrarla, haga clic o toque el marco negro que rodea la imagen. También puede apretar "Esc" en su teclado, o hacer clic o tocar la X, arriba, a la derecha de la imagen.